¿Qué es la Semana Europea de la Movilidad?

La Semana Europea de la Movilidad es una iniciativa surgida para promocionar buenas prácticas de movilidad sostenible entre las ciudades europeas adheridas. Tiene lugar del 16 al 22 de septiembre, siendo el 22 el Día Europeo sin Coches.

Si eres empresa, ONG o cualquier otro grupo de interés, súmate a la Semana Europea de la Movilidad y participa con tus acciones de movilidad a lo largo del año.

Movilidad Sostenible, saludable y segura

El tema elegido por la Comisión Europea para la campaña de este año 2021 es “Movilidad sostenible, saludable y segura” y el lema de la campaña es «Por tu salud, muévete de forma sostenible«. 

La Comisión Europea ha querido poner el foco en la salud, tanto física como mental, vinculada con las formas de desplazarse de forma sostenible por nuestros municipios.

Tú haces posible el cambio hacia una movilidad más respetuosa para una ciudad más sostenible.

Descarga Programación SEM21

Si quieres participar en alguno de los eventos organizados durante la Semana de la Movilidad 2021, rellena el formulario con tus datos e indica en el texto el evento al que te interesa participar indicando nombre y apellidos de los/as participantes, marcha a la que queréis asistir y un teléfono de contacto. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción.